ARTRIDE MOTORCYCLE & HELMETS.

Handpainted by Javier Peña (@jp_artride)

En Fika & Co. presumimos de los buenos amigos que tenemos y de las colaboraciones que hacemos con ellos. En este caso, hablamos de Cafe Racer SSpirit de nuevo (échadle un ojo a sus trabajos en Instagram en el siguiente enlace: @caferacersspirit ), y de Bycity (también puedes seguirlos en: @bycityofficial).


Hace unos meses, recibimos la llamada de Hugo y Juan Carlos (fundadores y propietarios de CRSS) para proponernos hacer una motocicleta artística, en concreto una BMW R100S. Obviamente, nuestra respuesta fue: "Sí, por supuesto!".

Un nuevo reto a la vista y al que queríamos aportar valor."

Dándole forma a esta idea, pensamos en que debíamos aprovechar este trabajo para también hacer un casco a juego con la motocicleta artística. Con el fin de que fuera un auténtico 1 de 1. En lo que tanto CRSS como el propio cliente dijeron: "dale duro! y hagámoslo".



Toda la emoción que aplicamos a este proyecto, lo hizo más grande con el paso de los días y conforme se acercaba la fecha de llevarlo a cabo. Hasta que finalmente, decidimos hacer 3 depósitos artísticos de BMW clásicas y 7 cascos tipo jet, para los que contamos con la ayuda y las bases de nuestros amigos de Bycity (uno de los cascos jet con la calota homologada (ECE) mas pequeña del mercado, y con una muy buena calidad en sus acabados).



Lo primero que hicimos fue adquirir los depósitos y los cascos base, a los que posteriormente y tras desmontarlos al completo, le aplicamos una base de imprimación en color blanco, para así favorecer la adherencia de la pintura que aplicaríamos y evitar distorsionar los colores finales.


Una vez que estaba todo listo para ponernos manos a la obra, nos acercamos a las oficinas de CRSS junto nuestro gran amigo y mejor productor de contenido Mario Herraiz ( @herraizm ). Totalmente imprescindible para obtener el mejor resultado y poder documentarlo, como se merece.


Allí como podréis ver en las imágenes estábamos realmente pletóricos por tal entorno, que sería el autentico sueño de muchos amantes de las dos ruedas. Una nave llena de proyectos en marcha y repleta de hoyas del motociclismo clásico, en el que además entraba una luz y se respiraba un ambiente verdaderamente perfecto para crear las piezas artísticas.



Como en todo lo que es único y se sale de la norma, la polémica está servida.

Por suerte, el cliente quedó más que satisfecho con el resultado (y disfrutando de su pieza única en tierras Gallegas), nosotros más que contentos con haber podido participar en este proyecto, y nuestros amigos de CRSS bien orgullosos. (qué mas se puede pedir?)


Tal fue la buena acogida que en apenas unas semanas se agotaron, y recientemente hemos creado una nueva hornada de cascos artísticos (que podéis ver más en detalle en nuestra web, pincha aquí). Siempre con la máxima de hacer piezas únicas, para gente auténtica y exclusiva, amantes del arte y las dos ruedas, tanto para su uso diario como para conservarlo y exponerlo en alguna de sus vitrinas en casa o en la oficina.


Más abajo os dejamos algunas fotografías del resultado final, para que podáis juzgar por vosotros mismos, así como el video explicativo realizado con Hugo en su canal de Youtube de Cafe Racer SSpirit.


Hacednos saber que os parece en los comentarios.





Muchas gracias por llegar hasta aquí y seguir nuestra evolución como compañía. En breve hacemos un año cumpliendo sueños y haciendo trabajos que jamás habríamos podido soñar.


#art #artride #custom #motorcycle #caferacer #caferacersspirit #fikandco #bmwr100s #helmetdesign



Recent Posts

See All

KEEP IN TOUCH

Subscribe to our news and get a 10% discount code on your first purchase

FIKA & CO. ©2020